Matriculación

Curso 2022-2023

La Consejería de Educación y Deporte convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2022/23.

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2022/23 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

ADMISIÓN SOLICITUDES | 1- 31 marzo

Las solicitudes pueden presentarse de distintos modos:

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA |  La presentación telemática puede hacerse de distintos modos: mediante certificado digital o firma electrónica, mediante identificación a través del sistema Cl@ve o mediante una clave iAnde, que podrá obtener registrándose en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte, para lo que necesitará su DNI y número de móvil.

EN SECRETARÍA | Las personas que lo prefieran podrán presentar la solicitud de manera presencial.

HORARIO DE ATENCIÓN | De Lunes a Viernes, de 10 a 12 h.

Lunes y martes de 16´30 a 18´30 h.

EMAIL | seccrmoreno@fundacionunicaja.com

TELÉFONO | 952 23 12 39

Una vez cumplimentada la solicitud hacer FOTOCOPIA DE TODAS LAS PÁGINAS y entregar ORIGINAL Y FOTOCOPIA EN SECRETARÍA.

Fechas a tener en cuenta

Del 1 de Marzo al 31 de Marzo de 2022

Presentación de Solicitudes de Admisión.

Hasta el 18 de Abril 2022

Publicación Relación de Solicitantes Baremada.

19 de Abril de 2022

Comienza trámite de audiencia y alegaciones (diez días lectivos).

16 de Mayo de 2022

Sorteo público para dirimir situaciones de empate.

17 de Mayo de 2022

Publicación Relación Admitidos.

26 de Mayo de 2022

Publicación Adjudicación de plaza escolar Alumnado No Admitido en el centro elegido como prioritario.

27 de Mayo de 2022

Comienza el plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones.

Del 1 al 8 de junio de 2022

Matriculación de 2º Ciclo Educación Infantil y Primaria.

Del 1 al 11 de julio de 2022

Matriculación del alumnado de Educación Secundaria.

Una vez más, les agradecemos por el interés que demuestran al solicitar nuestro Centro y quedamos a su disposición si necesitan alguna aclaración o información adicional.